Conozca nuestra plataforma End to End

Netactica ofrece una poderosa plataforma End to End, Multiproducto y Omnicanal que le permite a las empresas concentrar todos los productos en un solo lugar, facilitando la accesibilidad de los mismos a los clientes y a sus vendedores, permitiendo generar valor al producto y al servicio otorgado, en cualquiera de sus canales de distribución.

Extranet de Productos
Maneja una base local de productos, tarifas y disponibilidad,  que pueden ser cargados directamente por el proveedor. Incluye manejo de Charters y bloqueos.
Switch de contenido
Unifica contenido de varias fuentes y proveedores para alojamiento, vuelos, tours y actividades y autos. Se conecta a GDS, CRS, Channel managers, sistemas Host, y mayoristas
Switch de Pasarela de Pago
Elige la pasarela de pago según el país y las necesidades regionales para cobros online.
Backoffice y Contable (Módulo Opcional)
Integra múltiples puntos de venta para lograr un control administrativo, flujo post venta, facturación, cuentas corrientes, generación de asientos y reportes contables. También cuenta con un API para que se integre a su propio back office o ERPs como SAP
Motor de Reglas de Negocio
Personaliza la oferta de producto a través de reglas dinámicas, por canal, unidad de negocio, producto, proveedor, entre otras variables, para definir markups, descuentos, promociones, fees, definiendo la combinación de atributos y condiciones de venta que posean los distintos productos y canales del negocio.
Canales de Venta
Manejan múltiples canales B2C, B2B, corporativo y front de ventas, Web services, todos con branding propio desde una sola plataforma. Moderno flujo de compra, incluyendo paquetes dinámicos y cotizaciones.