Netactica brinda soluciones de software para la industria de viajes en Latinoamérica

Con un equipo de más de 60 especialistas distribuidos en Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay, Netactica es una empresa de tecnología que desde el 2003 trabaja en la industria de viajes y turismo, brindando soluciones a agencias de viajes, OTAs, mayoristas/tour operadores, programas de fidelidad, aerolíneas y cadenas hoteleras. 

Las soluciones de Netactica permiten automatizar, generar escala, gestionar y operar negocios de turismo de venta online, presencial, B2C, B2B, mayorista, programas de fidelización, entre diferentes modelos de negocio que, con una fuerte integración de la cadena de abastecimiento o «supply chain», logran combinar la modernización del negocio de viajes con la necesidad de localizar las implementaciones en los diferentes países de Latinoamérica y los requerimientos que cada uno posee.

Nuestra Visión

Ser parte de la cadena de valor de la mayoría de las transacciones y reservas de viajes en la región, proporcionando una plataforma de comercio electrónico escalable.

Algunos de los clientes que confían en Netactica

Somos una empresa dedicada a la tecnología para la industria de viajes, especializada en la región de América Latina. Con más de 15 años de experiencia en diversos proyectos, en varios países, con empresas como Avianca, Latam Travel, Despegar, Travelocity, TotalTrip/Sabre, Amadeus, Viajes Exito, Viajes Alkosto, Rappi, Banco Itaú, Viajes Palacio de Hierro, entre muchos otros.